Nosotros

Centro de Estudios Avanza nace en Enero de 2002, en nuestro centro de Avd. de España, 22 de Priego de Córdoba.

Inicialmente partimos de una oferta formativa de 40 cursos presenciales para adultos en distintas áreas y 7 cursos de informática para niños. Este mismo año, Centro de Estudios Avanza es homologado por la Junta de Andalucía como centro de Formación Profesional para el Empleo, impartiendo distintos cursos para desempleados.

En 2005 ampliamos tanto instalaciones como recursos humanos para satisfacer las demandas de nuestros usuarios, ofertando clases de refuerzo escolar desde primaria a bachillerato en todas las asignaturas. En este periodo de tiempo se alternan cursos privados con cursos de Formación Bonificada para empresas.

A partir de 2007 Centro de Estudios Avanza apuesta por los idiomas ampliando nuestra plantilla docente con profesores nativos, cumpliendo nuestro objetivo de afianzarnos como Academia de Idiomas.

En 2010 inauguramos nuestro Campus online, siendo accesible toda nuestra oferta formativa a través de internet.

Siguiendo en nuestra línea afrontar nuevos retos, en 2013 incorporamos a nuestra oferta de idiomas la Lengua Alemana y  Centro de Estudios Avanza es registrado como Centro Examinador Trinity por TRINITY COLLEGE LONDON.

Top